Tote Bag Mística

Rating:
100% of 100
ARS 5.820,00
En stock
SKU
tote-bag-mistica

Tote bag serigrafiada artesanalmente con ilustración de la artista Marina Wabnik.

Nuestras bolsas ecológicas son reutilizables y reciclables. No son afectadas por químicos o solventes y no contienen materiales tóxicos.

Reducí el uso de plástico y ayudanos a cuidar el medioambiente.

El término místico proviene del griego myo, que significa cerrar los ojos, y de myeomai, que quiere decir ser iniciado. Se entiende por místico a un estado de conexión espiritual que los individuos podemos desarrollar con lo extraterrenal.

El misticismo puede ser vista como un ejemplo interesante de vida que propone otra manera de aproximarse a la realidad y que brinda muchas ideas significativas para ello.

La creación artística puede ser concebida como una aproximación a la espiritualidad. Es sumamente importante el lugar en donde “nace” la creatividad.

Los entornos creativos son lugares que nos deben aportar un estado mental propicio para empezar a imaginar, sentir y así tener grandes ideas.

La iluminación se da cuando finalmente se produce un salto mental y se genera una chispa en nuestro cerebro. Este momento de creación, es un estado mental en el cual nos encontramos completamente inmersos en la actividad que ejecutamos.

La creatividad nos exige una dosis extra de “energía” para superar esquemas mentales preestablecidos y una mayor flexibilidad a la hora de abordar los obstáculos a los que nos enfrentamos. 

Les invito a romper con lo monótono y cotidiano. ¡Atrévanse a vibrar y a crear!

Más info
Cuidados

Lavado con agua fría a manoLavar la camisa con agua fría para evitar posibles desteñidos.

SecadoSecar a la sombra.

Plancha tibiaPlancha tibia.

  • 5% de descuento pagando con Transferencia Bancaria (No válido para gift card)
  • Hasta 3 cuotas (A través de Mercado Pago)
  • Enviamos a todo el país por Correo Argentino o Andreani dependiendo el destino.
Puedes Cambiar o Devolver las prenda hasta 30 días después de haber recibido tu compra.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Tienes 3 meses de Garantía ante cualquier desperfecto de la prenda. Te la cambiaremos por una nueva o te devolveremos el dinero.
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña para:Tote Bag Mística
Tu reseña
Nuevos productos están ingresando. Votá tus favoritos