Tote El Arte Nos Salvará

ARS 5.820,00
En stock
SKU
tote-bag-el-arte-nos-salvara

Tote Bag ecológica.

El arte tiene el poder de salvar y trascender.

Presentamos nuestra impactante Tote Bag "El Arte Nos Salvará". Esta bolsa ecológica no solo es un accesorio práctico, sino también una declaración de fe en el poder del arte para transformar y sanar.

La frase "El Arte Nos Salvará" adorna el diseño principal de la Tote Bag, destacando la creencia de que el arte tiene el poder de trascender barreras y unir a las personas. Esta poderosa declaración nos recuerda que el arte es una fuerza inspiradora que puede elevarnos, nutrir nuestra alma y brindarnos esperanza incluso en los momentos más difíciles.

Confeccionada con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, esta Tote Bag es una elección consciente y responsable. Su amplio espacio y durabilidad la convierten en un compañero ideal para llevar tus objetos diarios, al tiempo que transmites un mensaje poderoso y significativo.

Llévate esta Tote Bag "El Arte Nos Salvará" contigo y difunde el mensaje de que el arte tiene el poder de transformar vidas y trascender barreras. Ya sea que la uses para llevar tus libros, tus compras o tus objetos personales, esta bolsa se convertirá en un símbolo de tu amor y aprecio por el arte como una fuente de inspiración y sanación.

Únete a nosotros en la creencia de que el arte puede marcar la diferencia y hacer del mundo un lugar mejor. Con cada paso que des con esta Tote Bag, estarás difundiendo un mensaje de esperanza y recordándonos a todos que el arte tiene el poder de salvar y trascender.

Más info
Diseño bolsa ecólogicaEl Arte Nos Salvará
Cuidados

Lavado con agua fría a manoLavar la camisa con agua fría para evitar posibles desteñidos.

SecadoSecar a la sombra.

Plancha tibiaPlancha tibia.

Galeria gente CHE

  • 5% de descuento pagando con Transferencia Bancaria (No válido para gift card)
  • Hasta 3 cuotas (A través de Mercado Pago)
  • Enviamos a todo el país por Correo Argentino o Andreani dependiendo el destino.
Puedes Cambiar o Devolver las prenda hasta 30 días después de haber recibido tu compra.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Tienes 3 meses de Garantía ante cualquier desperfecto de la prenda. Te la cambiaremos por una nueva o te devolveremos el dinero.
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña para:Tote El Arte Nos Salvará
Tu reseña
Nuevos productos están ingresando. Votá tus favoritos